¿Sólo llevas unas horas en la oficina y tu día no marcha nada bien?

Dicen que siempre hay alguien a quien le va peor que a nosotros, eso se comprueba cuando vemos el día de pesadilla que tuvieron dos limpiadores de ventanas que se quedaron atrapados a 144 metros de altura, nada más ni nada menos que en la DC-Tower, considerado el rascacielos más alto de Austria.

Suponemos que ser limpiador de ventanas es una chamba complicada, sobre todo cuando estás limpiando los cristales del piso 48 y la parte delantera de la plataforma en la que te encuentras se ladea, dejándote a ti y a tu compañero, suspendidos de forma precaria sobre la ciudad de Viena.

Como pudieron ambos se aferraron a la plataforma y soportaron los vientos que soplaban a esa altura. Tras una espera que seguramente les pareció eterna, ambos fueron rescatados por un equipo de 30 bomberos, quienes aseguraron la base en la que se encontraban con cables adicionales.

Al final los limpiadores fueron rescatados y resultaron ilesos.

Leído desde la comodidad de nuestra casa u oficina quizá esto no suene tan espectacular, pero imagínense el vértigo al estar ahí. Sin duda la peor pesadilla para quienes le temen a las alturas.

*** Vía TheGuardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios