Quien ayer presenció el encuentro de preparación rumbo al Mundial, entre México y Ecuador, seguramente se le hizo un nudo en la garganta, encogió el corazón o de menos dijo: “qué gacho”, al ver la tremenda y dolorosa lesión que sufrió Luis Montes y por la que no asistirá a la Copa del Mundo.
Tras el lamentable accidente, las muestras de afecto se volcaron sobre el jugador del León, quien será sustituido por el del Villarreal, Javier Aquino. Sabedor de su condición, fue a través de twitter que agradeció el apoyo:
No tengo palabras para agradecer a la gente , a mis compañeros a mi familia por estar conmigo en estos momentos sólo dios sabe porque ánimo
— Luis montes Jiménez (@Chapomontes10) junio 1, 2014
Por cierto que gol metí jajaja!!!! — Luis montes Jiménez (@Chapomontes10) junio 1, 2014
Por último compartió una fotografía desde el hospital. Esperemos que ese ánimo que demuestra no nomás sea el efecto placentero de la morfina y próximamente lo tengamos de regreso en las canchas.
Luis Montes fue operado esta mañana en nuestro país, por el Doctor Rafael Ortega, quién declaro que el jugador podría estar de vuelta a las canchas entre 4 y 6 meses. #FuerzaMontes