En una visita no provista, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal se lanzó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para desearle suerte a la Selección Mexicana (a ver si no les echa la sal) en su preparación para la Copa del Mundo.

A muchos los agarró por sorpresa pero Miguel Mancera no dejó pasar la oportunidad para ver al TRI durante su preparación de cara al Mundial de Brasil. Sin previo aviso, Mancera hizo presencia en el CAR y como casi todos, no desaprovechó para tomarse una foto con Javier Hernández.

¿A poco no se parecen? Podrían ser tío y sobrino…

No solo fue pa’ cotorrear, el mandatario capitalino adelantó que se busca que durante la contienda mundialista el gobierno capitalino proyecte los encuentros de México e incluso dijo que hay la posibilidad de llevar a cabo una nueva edición del FIFA Fan Fest. Eso se puede traducir que existe la posibilidad de que pongan pantallas en el Zócalo para ver los partidos de México.

Como no vamos a estar en su abanderamiento fuimos a saludar a todos, los vimos con buen ánimo, no reportan ningún lesionado. Nos preguntaron cuáles eran los pronósticos, lo único que les dijimos fue que les iba a ir muy bien. Vamos a tener un despliegue visual para que la gente pueda seguir el Mundial, estamos viendo si es FIFA Fan Fest, porque puede ser una fiesta más grande, es muy probable que puede ser FIFA Fan Fest y de todas maneras vamos a buscar algunos otros sitios.

¡Qué tal!

Ojalá si haya llevado  buena suerte al TRI ¿no? Y hablando de las pantallas en el Zócalo, suena a una gran idea pero que la entrada sea gratuita, eh Miguelito…

*** Foto: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios