El Black Friday es de las cosas que más esperan los gringos durante el año, ese día las tiendas y los negocios sacan atractivas ofertas (allá sí están chidas, no como en el Buen Fin). Para aumentar la felicidad, varios asistentes vieron cómo ese día comenzaron a llover billetes en el centro comercial en el que realizaban sus compras.

Sí, mientras cientos de personas iban y venían por los pasillos del Mall of America, en Minnesota, comenzaron a caer del cielo cientos de billetes. Lo ocurrido tiene sus orígenes en una historia de amor fallido que tiene como protagonista a Serge Vorobyov.

Este hombre de 29 años fue abandonado por su esposa, la cual lo dejó sin nada, vamos, hasta el gato se llevó. Triste y deprimido por sus penas de amor, Vorobyov decidió mandarlo todo al diablo, por lo que tiró los últimos mil dólares que le quedaban en un centro comercial.

Y es que debe ser medio gacho que te dejen en fechas del Día de Gracias, que si bien en México es una fecha que casi nadie pela, en Estados Unidos sí es importante. Por eso, este mártir moderno subió hasta el cuarto piso y desde ahí comenzó a lanzar puñados de dólares. Como de fondo sonaba la cancioncilla Let it snow, aquello hasta parecía milagro de Navidad:

Mientras todos los clientes eran felices y se amontonaban para recoger billetes, las autoridades del centro comercial hacían lo posible por contener el alboroto. Y como si el destino quisiera dejar constancia de la mala suerte de este pobre diablo, ya se presentaron cargos por el desorden público que ocasionó.

“Tuve un año muy duro, y mi historia es que solo tiré mis últimos mil dólares. Saben, no tenía dinero suficiente para muchas cosas, y estoy atravesando un divorcio horrible. Hasta el gato se llevó y no me quiere decir dónde está. Pensé, qué tal si reparto un poco de alegría navideña. Ser positivo y amable quizás me sea recompensado en el futuro”.

Eso contó Vorobyob en el video que subió a la red contando su historia, y con el que casi nos hace chillar:

Ni hablar, sirva esta historia de consuelo para todos aquellos que creen que han tenido un mal año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook