Un buen consejo para cualquier persona que esté por comenzar su chamba es haber descansado lo suficiente, sobre todo aquellos a quienes su trabajo les exige realizar un esfuerzo físico extra. Y aunque para nada consideramos que andar de lacra sea un trabajo, sabemos que es necesario que quien se dedica a saquear a la mala, tiene que ser algo “vivo”.

Para buena suerte de la víctima de un ladrón, su verdugo no se aventó sus ocho horas de descanso ni su coyotito reparador, razón por la que a mitad de asalto quedó completamente dormido, lo que facilitó que la policía pudiera aprehender al dormilón malhechor.

Los hechos fueron registrados en Nueva Orleans, donde el adolescente que ven en imagen –podrán notar que todavía tiene cara de estar medio jetón-  quiso obligar a un hombre de 60 años a vaciar su cuenta en un cajero automático.

Al parecer el sesentero señor le puso calma al asunto, ya que mientras realizaba la transacción fue que Meyagi Baker –de 17 años- aplicó la de diputados mexicanos y a mitad de sesión se entregó a los brazos de Morfeo.

Ante la tremenda oportunidad, la víctima llamó a la policía, la cual fue despertada y de volada hizo acto de presencia para ejecutar la aprehensión. No pueden culpar al ladrón, pese a la adrenalina que un robo representa eran las 4:20 de la mañana y a esa hora hasta los ladrones descansan.

*Vía wdsu.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook