El matrimonio entre personas del mismo sexo puede ser tachado y prohibido en Florida, pero casarse con una rueda de la fortuna es aceptable.
Curioso y triste resulta el caso de una mujer de nombre Linda Ducharme quien hace unos días contrajo matrimonio nada más y nada menos que con una rueda de la fortuna localizada en un parque temático.
Aunque el enlace con “Bruce” –como a Linda le gusta llamarle a su marido- se llevó a cabo el año pasado, en días recientes decidió que la relación necesitaba afianzarse y por ello renovó sus votos ( o porque en la boda nadie le hizo mucho caso, ustedes decidan). Aquí el conmovedor momento:
La extraña y conmovedora boda fue captada por un canal de Estados Unidos, Logo TV, que como nosotros también llevó la exclusiva del hombre que se casó con un árbol.
Al recordar la primera vez que vio a “Bruce”, Linda dijo a la televisora: “tuve esa extraña sensación que no puedo explicar (…) Mi corazón latía con fuerza, cuando me llevaron a la plataforma y me dieron el paseo (…) Bruce es mi mundo, pienso en él constantemente, sólo me siento completamente bien cuando estoy con Bruce”.
Ahh… a eso se le puede llamar de una forma: locura amor.