Cuando compras una playera de tu equipo favorito vía internet, lo que menos esperas es que tenga un defecto, ya que posiblemente se tarden mucho en cambiártela por una nueva y la espera será nuevamente una locura.
Aunque a veces esto puede ser culpa de nosotros, como lo que al parecer le pasó a Richard Jon Gough, quien vio en la red una barata de playeras del Wolverhampton, su equipo favorito, y decidió hacer su pedido pero al recibirla en su casa se llevó una sorpresa: ¡el logo estaba al revés!
La primera impresión fue de emoción, ya que tenía en sus manos su jersey pero al comenzar a verla con detenimiento, se dio cuenta del “pequeño” desperfecto, por lo que de inmediato recurrió a su cuenta de Twitter para mandarles un mensaje a los Wolves, en donde decidió reclamar y hacer hincapié en que si porque la camiseta costaba 12 libras le mandaban algo así.
Un día después, el buen samaritano, quien ya se había vuelto la sensación entre sus seguidores, recibió una carta que venía del club, en donde de manera irónica se burlaron un poco de Richard al responder también al revés: la hoja membretada estaba en la orientación correcta pero el texto venía de cabeza.
La cartita básicamente era una disculpa por el desperfecto y como premio de consolación le dieron un boleto gratis a un partido del equipo, lo cual no sabemos si tiene muy contento a este seguidor.