No cabe dudas, la Premier League trasciende fronteras y aparte de conquistar corazones en América y en Asia, también lo hace en el continente africano.

Prueba de ello es que tienen aficionados en los rincones más inesperados del mundo. ¿Ustedes creerían que el Arsenal tiene seguidores en Uganda?

Pues acá les presentamos a uno. Su nombre es Henry Dhabasani. Todo un Gunner de corazón. De esos empedernidos y locotes por el equipo de Londres.

Fíjense que Henry esperó con ansias, en este inicio de la temporada, el duelo contra el Manchester United -qué fan del Arsenal no lo haría- y se hizo el muuuy “guapo” al apostar con su amigo Rashid Yiga, quien apoyó al United.

¿Pero qué apostaron?

El muy confiado de Henry Dhabasani decidió jugarse la casa y a sus tres esposas, mientras que su “compa” puso el coche y a su esposa.

¡Quiobo!

Si no recuerdan, así quedó el juego:

Lástima, Margarito…

Pero no crean que fue cotorreo, eh. Para certificar la seriedad de la apuesta, los dos amigos firmaron papeles en presencia de los líderes de comunidad de Iganga.

Y como el aficionado de los Gunners perdió, todos los que le van al Manchester United (que viven ahí) le están exigiendo que cumpla. Que no se haga el que la virgen le habla, porque firmó documentos y le puso mucha seriedad.

Lo peor e incomprensible es que nadie le preguntó nada a las esposas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook