Lo han visto vomitando en pleno concierto, decorar ridículamente su lujoso auto deportivo y otras finuras por el estilo. Él es Justin Bieber, a quien a veces le aflora el barrio, y como muestra, estas imágenes donde les lanza un escupitajo a sus fanáticas.
Al más puro estilo de jugador llanero, al “Justino” Bieber le dio por escupirle a sus fans canadienses que lo vitoreaban en Toronto.
El cantante de 19 años se encontraba junto a sus amigos en un balcón del hotel en el que se hospedaba, cuando le salió lo fino y de la nada se puso a escupir. El gargajo hasta parecía moco de pavo.
No sabemos si las ‘believers’ pusieron estas caras de emoción, asco o decepción:
Después de esta asquerosidad, uno pensaría que Justino estaría arrepentido, pero sucedió todo lo contrario, sus acompañantes le festejaron la corrientada y todos rieron muy felices.
¡Hasta subió una foto a su cuenta de Instagram!
De acuerdo a Daily Mail, este gesto de su ídolo no le cayó nada bien a las fans que recibieron la lluvia ácida. ¡Quién las manda!
Algo tiene Justino con eso de andar escupiendo, pues hace apenas un mes le escupió en el rostro a un DJ en un bar de Ohio. Pobre Selena Gómez, sabrá Dios las cochinadas que vivió junto a este barbaján. Insistimos… la fama mundial y el “éxito” no vienen de la mano con el buen gusto y la educación.
Aquí el video de otro escupidor, pero este sí nos cae bien: