Estamos en pleno mercado de negociaciones veraniegas entre equipos a nivel mundial, que si unos van que otros vienen pero nadie se decide, por eso surgió un página web en donde los aficionados de x o y equipo pueden meter su cuchara.

El nombre de dicha página es buymyplayer.com y su función primordial consiste en que uno puede ser partícipe del fichaje de un futbolista para nuestro equipo favorito. La cosa es simple, hay que registrarse, posteriormente hacer una petición sobre el jugador predilecto y listo, ese hombre será una opción para el club.

Este primer paso es bastante fácil. De ahí se tiene que esperar a que 10 mil personas estén en el mismo canal, que elijan a ése jugador como viable para ser traspasado al equipo y, ya desde la plataforma, se pondrán en contacto con el hombre en discordia y su representante, así como con los clubes participantes, para dar a conocer cuál es deseo de los hinchas.

Muy probablemente los clubes no tomen en cuenta el pensar de los aficionados aunque de ninguna manera esta idea es descabellada, de alguna u otra manera le sirve al club para medirle el agua a los tamales, saber qué inquietudes tienen sus seguidores y sobre todo darse cuenta si es viable o no que llegue o no alguien.

Obviamente al entrar al sitio se tiene que ser coherente, no podemos pasar a Messi del Barcelona al Jaguares FC o al Chuletita Orozco al Madrid, serían cosas ilógicas, ya que en el primer caso no se cuentan con recursos y en el otro no hay interés alguno.

Esto es perfecto para los que se sienten Directores Técnicos y están todo el tiempo opinando sobre quienes sí y quienes no deberían jugar, así que no duden en suscribirse y ver si la arman o no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook