Aunque tiene casi dos años que Breaking Bad llegó a su fin, aún habemos hay muchos aferrados que siguen sin poder superar esta serie que a lo largo de 5 temporadas nos tuvo con el alma en un hilo.

Habiendo tantos y tantos seguidores alrededor del mundo, era hasta cierto punto normal que surgiera un negocio cuya temática girara en torno a Breaking Bad. Por eso, en Estambul vieron un área de oportunidad y abrieron la Walter’s Coffee Roastery, una cafetería cuyo menú y diseño se inspiran en la vida y obra de Walter White, personaje central de esta serie.

Ubicada en el distrito de Kadiköy, en esta cafetería los trabajadores usan trajes de seguridad como los usados por Jesse Pinkman y Walter White, además de seguir un curioso proceso en la preparación de sus bebidas y alimentos, que nos recuerda los empleados para obtener la famosa metanfetamina azulada que tanto poder y dolores de cabeza le dieron al buen Heisenberg.

Como vemos, cada bocadillo, tipo de café o elemento de la decoración (como el uso de la tabla periódica de los elementos) está basado en la trama de Breaking Bad, y eso es de lo más atractivo para sus fanáticos.

¡¡¡Quiero ir!!!

*** Vía Sensacine, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios