El cineasta mexicano comenzó bien el 2015, con el reconocimiento a “Mejor Director” que le fue otorgado en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California, por su película Birdman,siendo ésta la segunda ocasión en que es premiado por este festival.

En 2007 fue galardonado por la película “Babel”, y este año se ha convertido en uno de los favoritos para los Oscar y Globos de Oro, que se celebrarán el próximo domingo 11 a las 18 hrs.

Durante la ceremonia, el premio le fue entregado por el protagonista de la película, Michael Keaton, a lo cual el director dijo: “Es un privilegio para mí recibir este honor, especialmente porque me lo entrega el guapísimo señor Keaton”.

Las nominaciones al Oscar saldrán a la luz este 15 de enero, mismas que serán cruciales para Iñárritu, debido a que uno de sus puntos fuertes en esta ocasión, es la filmación de Birdman en una sola toma.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios