Lo que necesitas saber:
El ICE arrestó a Julio César Chávez Jr., en Studio City, California, el 2 de julio.
Además de los problemas legales de Julio César Chávez Jr., con las autoridades de Estados Unidos. También enfrenta una orden de arresto en México por su presunta participación en tráfico de armas y crimen organizado.
Y aunque sus abogados ya metieron hasta seis amparos para evitar que sea detenido. Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, ya dijo que todos los amparos son improcedentes.
Eso quiere decir que, en cuanto el ‘Júnior’ sea deportado a México será arrestado.
Julio César Chávez Jr será detenido
En Estados Unidos están en proceso de deportar a Julio César Chávez Jr.. Es por eso que sus abogados se prepararon hasta con 6 amparos para evitar que sea arrestado en cuanto regrese a México.
Para la mala suerte de ‘Junior’, todos sus amparos son improcedentes, así que, no podrá evitar ser detenido una vez que se cumpla la deportación. Así lo dejó claro Alejandro Gertz Manero.
“El abogado de esta persona (Julio César Chávez Jr., ha estado presentando una serie de amparos que son improcedentes y lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”.
El 7 de julio, Julio César Chávez tenía que presentarse a una audiencia en Los Ángeles relacionada con la acusación por portación de armas de fuego. Sin embargo, no pudo llegar ya que se encuentra detenido y en proceso de deportación.
Aunque lo curioso, es que Michael Goldstein, abogado del ‘Júnior’, argumentó que desconocía el paradero de su cliente y que ni siquiera estaba seguro de que estuviera en Estados Unidos.
Sin embargo, en México siguen esperando su deportación. “Resultó que el lunes ni una ni otra (audiencia) se hizo, vamos a estar pendientes, todo nuestro personal está listo, también lo dimos a conocer”.