Ooh la la señor francés. Anoche los Tigres derrotaron 3-0 en penales al América y obtuvieron su quinto título de liga y segundo desde la llegada de André-Pierre Gignac a Monterrey. El delantero francés anotó el tanto felino en la ida de la final, pero salió lesionado de las cervicales en el partido de ida pero ‘milagrosamente’ logró recuperarse para la vuelta y anotó su disparó desde los once pasos.

Gignac no tuvo su mejor torneo con los felinos; sin embargo luego de ir con el hipnotista John Milton, el galo rompió su sequía ante Pumas con un hat-trick y desde entonces estuvo imparable. Pese a su irregular torneo los aficionados felinos no le han perdido el cariño a Gignac y hoy se viralizó este video en el que un grupo de fanáticos de Tigres festeja frente a la Torre Eiffel al ritmo de la Sonora Santanera.

 


La letra real de la canción dice “bomboro quiñá quiñá”, pero la semejanza en la pronunciación de esa estrofa y el apellido del ex delantero del Marsella han servido para regalarnos un poco de risas. No cabe duda que el ingenio mexicano es increíble.

Comentarios