Primero llegaron a Río ‘de la manita’ y ya con los problemas que se han dado llegó de nuevo la normalidad. La CONADE, dependencia dirigida por Alfredo Castillo, culpó al Comité Olímpico Mexicano sobre los uniformes que han faltado en esta justa olímpica.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Cultura Física y de Deporte explicó que la organización que tiene como representante a Carlos Padilla es la que se equivocó

“El COM es el responsable de la compra y entrega de los uniformes de competencia, ropa de entrenamiento y pants de viaje

La reglamentación de los Juegos Olímpicos, por lo que la CONADE carece de cualquier responsabilidad al respecto.

La institución (CONADE) espera que estas situaciones, ajenas a la responsabilidad de la dependencia, no sigan ocurriendo y que los deportistas nacionales no vuelvan a ser afectados por ello”.

Tsss… ¿No que muy amigos cuando llegaron a los Juegos Olímpicos?

Los uniformes han sido un problema constante desde ya hace unos años. Ahora se vio con Bredni Roque y su reclamo porque lo que le dieron no era de su talla.

Sea de quién sea la culpa, después de los malos resultados parece que la relación entre Castillo y Padilla vuelve a ser una guerra de declaraciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios