José Mourinho se encontraba en una posición muy incómoda en el Chelsea por sus recientes resultados y su salida parecía inminente. Ahora, se reportó desde Inglaterra que el equipo le ha informado al entrenador portugués que está despedido.


Los Blues está muy cerca de los puestos de descenso y el lunes pasado perdieron ante el Leicester City 2-1. Sin embargo, consiguieron clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League. En la actual campaña son el cuarto peor visitante de la Premier League y de sus últimos cinco partidos en esta competencia han sacado sólo una victoria y un empate.

El club minutos después dio un comunicado oficial en su página web.

Según este informe, el acuerdo es mutuo y en buenos términos. Los problemas del técnico luso comenzaron con el despido de la doctora del club, Eva Carneiro, misma que acusó a Mourinho de discriminación sexual.

Asimismo, el constante acuso del entrenador a la falta de compromiso a los jugadores y hasta la llamada traición colmó la paciencia de Roman Abramovich, que ha tenido que pagar 50 millones de euros por rescindir el contrato.

Información del diario Telegraph, el posible reemplazo de Mou sería Guus Hiddink, quién ya dirigió al equipo. Mientras, Marca señaló que Juande Ramos también está en la carrera por el puesto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios