Uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, Lawrence Taylor, fue arrestado por la policía de Palm Beach, ya que se le pasaron las copas y protagonizó un un accidente automovilístico, de acuerdo con el Palm Beach Post.

Taylor, quien tiene 57 años y ganó el premio al mejor jugador de la liga en 1986, iba manejando por la carretera Beeline a las 5:20 PM del viernes, cuando intentó cambiar de carril y terminó golpeando una casa rodante. Además, raspó a un vehículo de la policía. Afortunadamente no se reportaron lesionados durante percance.

LT, como se le conoció en su época como jugador, fue parte importante del los New York Giants que ganaron los Super Bowls en 1987 y 1991. Finalizó su carrera con 132.5 sacks y 1,088 tacleadas. Fue tal su dominio dentro de la cancha, que en 1999 ingresó al Salón de la Fama de la NFL.

Esta no es la primera ocasión que Taylor se encuentra involucrado en problemas legales. En 2011 fue detenido por conducta inapropiada y solicitar una prostituta, que resultó ser menor de edad. Fue sentenciado a 6 años de libertad condicional.

En 1996 también fue arrestado, en aquella ocasión intentó comprarle cocaína a un policía que se encontraba encubierto. En su época como jugador no se escapó de la polémica, ya que fue suspendido por el uso de sustancias prohibidas.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios