Al Real Madrid le redujeron la sanción sobre los fichajes. En el verano que se viene podrá contratar futbolistas cómo se le antoje y por supuesto, los rumores empezaron a salir con todo.
Que si van por un portero, que si van por un delantero o por un medio. Todo esto ya empezó a pesar de que falta bastante para que se pueda. Por lo tanto, revisamos de qué jugadores se está hablando para la Casa Blanca.
Thibaut Courtois
El portero desde hace rato dicen que está con un pie fuera del Chelsea. Entonces, con esa manía que se tiene en Madrid y que Keylor Navas no les llena el ojo, pues el belga sería la opción.
Pierre-Emerick Aubameyang
Hizo lo que quiso en el empate a dos goles en el Santiago Bernabéu y desde antes ya se decía que es el siguiente fichaje de Florentino. Un delantero que tiene como mayor virtud la velocidad y aceleración les caería de perlas ¿Se imaginan a Cristiano, Bale y Aubameyang echando unas carreras?
César Verissimo Galván
Es probable que te preguntes quién es este tipo. Pues periódicos en España lo señalan como una gran promesa brasileña. Con 17 años de edad y teniendo la nacionalidad que tiene, es lógico que equipos tan grandes ya le hayan echado el ojo.
Yerri Mina
Defensa central de Palmeiras y que con 22 años de edad muchos clubes lo quieren. La posición la tiene bien cubierta el Real Madrid, pero nunca está demás tener talento en la banca por cualquier lesión. Además, Pepe parece estar de salida y Sergio Ramos no es eterno.
Paulo Dybala
Este sería otro caso como Paul Pogba, nada más que este sí se daría (o al menos eso esperan). El delantero de la Juventus es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores en el mundo y ya con esto tiene todo lo que necesita para estar en la mirada del club merengue.
Hugo Lloris
El plan B en caso de que Courtois no se dé es el arquero francés. El nivel de juego lo tiene, pero a lo mejor no el perfil que luego buscan. Es decir, mucho más mediático.
Dele Alli
Una joya en toda la extensión de la palabra. El centrocampista del Tottenham tiene talento hasta para regalar y con 20 años tiene toda la carrera por delante. Ahora, solo falta saber si el Madrid se va a aventar en serio por él.
Alexander Isak
Le dicen el ‘nuevo Zlatan’ y con la pura comparación ya saben más o menos de cómo juega. Claro, apenas tiene 17 años y hay que darle chance de que se desarrolle, pero en el Real Madrid siempre están viendo a futuro.
Julian Weigl
Y hablando del futuro, otro muchacho que tiene todo para ser un gran futbolista. Con 21 años acaba de renovar contrato con el Borussia Dortmund y si el Madrid lo quiere tendrá que soltar una buena lana.
Como verán, la mayoría son para cubrir ciertas necesidades y de ahí, buscar a la siguiente generación de jugadores que vestirán esa histórica camiseta.