Lo que necesitas saber:
La subasta durará una semana y, aunque usted no lo crea... la puja por el Fyre Festival ya alcanzó los 50 mil 200 dólares.
Un nuevo capítulo del Fyre Festival ha salido a la luz. Resulta que su creador Billy McFarland ha decidido subastar la marca y la propiedad intelectual del festival.
La segunda edición del festival ya fue cancelado dos veces, puesto en venta e incluso convertido en un viaje al Caribe.
Billy McFarland subasta el Fyre Festival en eBay
Todo apunta a que ahora sí será el final del Fyre Festival, pues resulta que su creador Billy McFarland lo ha puesto en subasta a través de eBay.
“Quien sea el dueño de la marca Fyre tendrá un motor de atención para lanzar festivales, hacer colaboraciones de merchandising, crear pop-ups increíbles, realizar transmisiones en vivo o construir una marca mediática“, mencionó McFarland en un video publicado en sus redes sociales.
La subasta durará una semana y, aunque usted no lo crea… la puja por el Fyre Festival ya alcanzó los 50 mil 200 dólares. La oferta inicial fue de tan solo un centavo.
Billy McFarland ya había puesto a venta el festival
Este eventazo, por muy loco que suene, salió a la venta hace unos meses, aunque parece que en aquella ocasión nadie le llegó al precio.
Ahora, “la marca de festival más famosa” (en sus palabras, no en las nuestras) ya tampoco será un viaje al Caribe y solo está en espera de un comprador. ¿Por fin tendrá un final el Fyre Festival en manos de McFarland? Lo averiguaremos…