En esta época es difícil que las personas le hagan feo a casi cualquier cosa, sobre todo cuando tiene que ver con comida.
Si una persona crea gelatinas en forma de cerebros, la gente con gusto las probará; ¿pasteles con que son idénticos a cabezas de zombies? ¡Por supuesto! Y podríamos seguir con muchos otros ejemplos, pero aquí el tema es un postre en especial.
A photo posted by The Naughty Churro (@thenaughtychurro) on
Hay una compañía de postres en California llamada The Naughty Churro, que tuvo una idea fantástica. ¿Recuerdan aquel emoji de popó? Bueno, pues ahora tendrá una forma física y será servido en la 626 Night Market el próximo 5 de agosto. La empresa incluso creó un trailer para poder aumentar la emoción y expectativa de este gran lanzamiento.
Sabemos que a pesar de que algunos de ustedes podrían pensar cosas como “¡guácala, qué asco!”, también habrá quienes sientan algo de curiosidad con respecto a su sabor y se sientan animados a comerse un churrito de estos. Así que ya saben, si en algún momento alguien los manda a comer… algo feo, lejos de sentirse ofendidos, pueden pensar en la nueva creación de “The Naughty Churro”.
¿Ustedes lo comerían?