Poppy Harlow es una conductora de CNN que ayer vivió un momento extraño cuando se desmayó mientras estaba al aire en un noticiero.

Y no, no fue broma del Día de los Santos Inocentes.

Sucede que durante la emisión, la conductora de 33 años comenzó a decir incoherencias y segundos después azotó. Para su fortuna esto ocurrió cuando en la pantalla había un gráfico. La transmisión fue cortada unos momentos, mientras en el set, los compañeros de Poppy la auxiliaban.

Al recuperarse y volver al aire, Poppy, quien se encuentra embarazada, agradeció a los televidentes que se comunicaron a la cadena de noticias para preguntar qué había sucedido, y comentó que su desmayo se debió al calor que había en el estudio.

Así se vio al aire:

En su cuenta de Twitter también agradeció a quienes se preocuparon por ella, y comentó que su hija (que se espera nazca en primavera) también se encuentra bien.

Una prueba más de que nadie debería trabajar en estos días.

*** Vía Zócalo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios