Aunque sea difícil de creer aún existen personas con buen corazón, este es el caso de Jan Brown, una mujer de 52 años que dedica su tiempo a tejer suéteres y gorros para miles de perros abandonados que habitan en el Reino Unido.

La señora Brown comenzó con estos alegres tejidos hace cinco años en “Greyhound Rescue Northeast”, un pequeño centro de rescate de animales en donde protegen y  tratan de encontrarle hogar a animales abandonados.

Cada tejido puede tomar más 20 horas y debido a que la demanda crecía año con año Jan Brown decidió dejar su trabajo en 2012 y dedicarse a hacer suéteres para los perros abandonados. Estos diseños también los vende a través del sitio knitted with love, y todas las ganancias se utilizan para hacer más suéteres y para los gastos de los animales rescatados.

Para esta navidad la señora Brown ha tejido suéteres con motivos navideños, “He pasado más de 4,000 horas tejiendo, pero todo vale la pena cuando los veo luciendo sus nuevos suéteres y gorros”, explica orgullosa de su labor, “hay tantos perros que no tendrán casa en esta navidad por lo que para muchos de ellos estos suéteres son el único regalo que recibirán.” Awwwww…

**Vía Metro.UK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios