La limpieza puede ser una de las tareas más tediosas, a nadie le gusta una casa sucia, pero el hecho de barrer, trapear, lavar los baños, alzar la cocina, no es una actividad que todos disfruten, a menos que seas Monica de Friends.
Otra de las cuestiones es que existen demasiados productos de limpieza y que a veces pueden resultar caros, pero, no se preocupen porque hoy les traemos una lista que les solucionará la vida, con 10 alimentos que harán más sencilla la limpieza y no desperdiciarás comida.
Plátano
Con la parte interior de la piel frota tus cubiertos de plata y listo, el brillo regresó.
Pepino
Su piel es capaz de borrar manchas en muebles y paredes, también evita que el espejo del baño se empañe.
Catsup
Las ollas de cobre se pueden manchar fácilmente, pero con cátsup, un trapito y que lo dejes reposar media hora, se quitarán las manchas.
Cebolla
Después de una carne asada, el asador puede quedar lleno de grasa y comida pegada, pero si aprovechas el fuego y le pasas una cebolla cruda por encima, quedará limpia.
Nueces
Después de quitarle la cascara, frota la nuez sobre los rayones de los muebles y los aceites de esta actuarán después de cinco minutos.
Sal de mesa
Clásico que estas tomando vino tinto y lo tiras, solo debes echar encima sal de la superficie manchada y absorberá parte del vino.
Pan
Cuando se te rompe un vidrio, quedan pedazos pequeños que luego nos pueden cortar. Si usas una rebanada de pan, la humedeces y la pasas por el suelo, se quedarán pegados.
Arroz
Para limpiar tu molino de café, solo echa arroz en él y muele hasta convertirlo en polvo, así cuando lo limpies se llevará los restos de café.
Aceite de oliva
Si algo se manchó de resina, con una cuchara de aceite de oilva en un trapo y frota la superficie y listo.
Harina de maíz
Las manchas de grasa son difíciles de quitar, pero será más fácil si le echas harina de maíz y lo dejas 20 minutos, después pasas la aspiradora y limpias la tela.
***Vía: The Huffington Post