Todos sabemos que el sentimiento de despecho puede transformar a las personas en entes malignos capaces de todo, ya hemos visto uno que otro caso que nos hace dudar sobre el volver a tener una relación o aplicar el “más vale solo que mal acompañado”.

Este caso es uno de ellos, una mujer en Tailandia encontró la forma más cruel de hacer sufrir a su ex marido, después de que se enteró de que la engañaba con su mejor amiga.

La mujer de 39 años fue muy astuta a la hora de atrapar a su marido y le puso una trampa. Se aguantó todo el coraje que tenía y le prometió una sesión de sexo salvaje dulce y puro amor al susodicho, sin embargo, cuando le pidió que se bajara los pantalones para darle sexo oral, la mujer despechada sacó toda su furia y comenzó a cortarle con un cuter el pipián a su marido.

Cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos, encontraron al hombre de 47 años de edad gritando del dolor y con una bolsa de hielo en los genitales. La ambulancia se lo llevó de emergencia a un hospital en donde le harían una cirugía de emergencia.

De acuerdo con medios locales a pesar de todo, el hombre se encuentra estable, los médicos pudieron coserle con éxito su miembro, aunque no se sabe cómo puede quedar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios