Además de ser una mujer inteligente y exitosa, J.K Rowling se caracteriza por estar al pendiente de sus redes sociales y contestarle a los fans de Harry Potter cualquier inquietud sobre su exitosa saga de libros.

Esta semana Kate, una fan de Harry Potter, le hizo una petición muy especial y personal a la escritora. A través de su cuenta de Twitter @AlwaysJLover, la chica publicó una carta en la que le contaba a J.K. Rowling su difícil historia de depresión, autolesiones y bullyng y le dio las gracias por ser una inspiración para  su proceso de recuperación.

En la misma carta, Kate le pide a Rowling que escriba a mano la frase “Expecto Patronum,” para que ella pudiera tatuárselo en el área donde se ha dañado más. Por supuesto que la autora de Harry Potter no ignoró el llamado y pronto respondió a su petición con una nota de aliento.

“Amo tu esfuerzo por cuidarte a ti misma, te mereces esto. Espero te sirva”, contestó J.K. Rowling con un diseño bastante bello del “Expecto Patronun”, hechizo que sirve para alejar dementores y como protección propia.

Aplausos para J.K. Rowling, que con esto nos demuestra que siempre que haya un fan de Harry Potter en apuros, ella estará ahí para apoyarlo.

Comentarios