De acuerdo, no es un producto “milagro”, pero no podrán negar que lo que sus ojos están a punto de ver bien podía pasar como obra de algún santo… pero no: es simplemente la respuesta a la pregunta que se hace una mente ociosa: ¿cómo una sandía puede resistir a una caída de más de 45 metros? Pues aplicándole algún recubrimiento, de esos que se utilizan para proteger contra impactos a automóviles.
Esto, que bien podría utilizarse como una efectiva publicidad de los sprays Line-X, es un video creado por los “científicos” amateur de YouTube, How Ridiculous, quienes se dieron a la tarea de aventar el fruto desde una torre de más de 45 metros de altura y, como podrán ver, no sólo no se hizo calabaza con el impacto… incluso rebotó.
Para rematar el video -y complacer a los incrédulos- se procedió a abrir la sandía (claro, con una sierra industrial), ya que después de semejante guamazo lo más seguro es que el objeto haya quedado en calidad de papilla. Pero… Chequen el video y maravíllense.
Por si tenían la duda, Line-X es un recubrimiento termoplástico solido que se aplica por aspersión a alta presión (2500psi) y a alta Temperatura (145°F), bueno para proteger sandías y demás cosas que se les ocurra.