No estamos llorando, se nos metió este video en el ojo… Es verdad que el sueño de muchos y muchas es el de ir a Disneyland, uno de los parque de diversiones más grandes y populares del mundo en donde uno puede vivir la magia de las películas y series creadas por la casa del famoso ratón.
Si bien es muy bonito y divertido, Disneyland es caro para la mayoría de las personas, por lo que muchos se quedan con las ganas de visitar alguno de los parques de Disney. Sobre todo el que se ubica en la ciudad de California, donde a diario acuden miles y miles de turistas.
Un tiktoker llevó a un abuelito a Disneyland
Claro que esa no es una regla escrita en piedra, pues algunos tienen la suerte de toparse con gente que anda por el mundo haciendo realidad sueños ajenos. Tal y como le ocurrió al abuelito que a sus 100 años se fue a divertir como niño a Disneyland, todo gracias a un extraño.
A través de TikTok un sujeto llamado Isaiah Garza subió un video con la leyenda “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”. En las imágenes podemos ver que el hombre pasea por la calle cuando este sujeto le ofrece ir a Disneyland gratis.
Y el video de su experiencia es una joya
“Eso sería genial, ¿realmente me llevarías?”, pregunta el adulto mayor que se sostiene con su andadera. Luego de eso vemos que efectivamente el tiktoker se llevó al abuelito a pasar un día divertido en las atracciones, las cuales disfrutó después de 50 años.
“Nos convertimos en amigos ese día”, dice el sujeto que hasta le compró un par de orejas de Mickey Mouse a este tierno abuelito, quien al final del video nos hizo derramar la lagrimita al decir que no podía creer su ida gratis a Disneyland y era el mejor día de su vida.
Mejor vayan por sus pañuelos que el video de Disneyland
“Siento como si estuviera soñando o algo así. Pensé que mi vida se había terminado… voy a recordar este día por un largo tiempo”, finaliza este tierno adulto mayor que no puede evitar romper el llanto por la emoción. ¡Aaaaw!
Va el video para que también lloren:
En fin, otro día, otro video que nos regresa la fe en la humanidad…