Lo que necesitas saber:
Jack White ya está más que consolidado como solista, pero se extrañan sus proyectos como The Dead Weather, The Raconteurs... y claro, The White Stripes.
“Un señor de los de antes”… así se le podría denominar a Jack White y no sólo por su preferencia por grabar discos de la forma clásica, sino también porque a lo largo de su vida trató de no estar tan ligado a una tecnología que ahora ya es una necesidad: el teléfono celular.
Fue regalo de su esposa
Sin embargo, se acabó. El ex de White Stripes sucumbió y ya es poseedor del artículo que sintetiza teléfono, cámara, agenda, computadora, etc, etc, etc… Algo de lo que puede culpar (o agradecer) a su esposa, Olivia Jean, quien tuvo el detalle de regalarle su primer celular con motivo de su cumpleaños número 50.
“Bueno, o todo ha terminado para mí ahora o sólo el comienzo”, comentó Jack White en un mensaje compartido en Instagram en el que presume que ya es “el dueño reacio de un teléfono celular”… el primerito que tiene en su vida.
Jack White dejará que sus fans le marquen… … …
Según White, tuvo que ceder a tener un celular debido a que ya la vida se lo exigía… incluso para hacer cosas básicas para él, como escuchar música en su auto o dejar su vehículo en un estacionamiento (donde ya se solicita código QR).
“¡Y supongo que Olivia decidió ser amable y sacarme a mí (y a todos mis seres queridos) de mi miseria!”
“Pensé que si podía llegar a los 50 años al menos sin tener uno podría estar orgulloso de mí mismo, y lo estoy”, remata el músico en el mensaje en el que presume su regalito.
Pues bien, Jack White avisa que, con su nueva adquisición, estará más conectado con los fans… incluso, dejará que estos le marquen. ¿Cuál es su número? Sencillo: “mi número de teléfono es la raíz cuadrada de todos nuestros tiempos de interacción social combinados Pi”.