Al parecer, Vine ha llegado para quedarse (por lo menos un tiempo), y nos ha puesto a pensar a todos: ¿qué se puede hacer con seis segundos de grabación? Con poco más de seis meses de vida, ha llegado el momento de enlistar lo que hemos aprendido sobre Vine.
1. Si eres famoso, cualquier cosa que hagas será muy vista
Hasta la fecha, el Vine más visto es éste de Harry Styles, miembro de One Direction. En él se puede ver a los fanáticos de Verona.
Entre los fanáticos de Game of Thrones, este Vine de Maisey Williams se ha vuelto viral. En él retrata su reacción después de la Red Wedding. Incluye un spoiler durísimo, así que ¡aguas!
3. Bromas contra lo “políticamente correcto”
En ocasiones seguir las reglas de lo “políticamente correcto” es tedioso y puede perder el sentido. Este tipo de Vines se burlan de la solemnidad de esto y, sin ofender a nadie, presentan situaciones hilarantes. Básicamente, se trata de tipos blancos que rapean en su coche y cambian la música cuando otro tipo negro se les queda viendo.
4. A la gente le gusta el rap donde no debería estar
Este género presenta a niños pequeños, ancianos o caricaturas musicalizados con rap. Éste Vine es uno de los favoritos de todos, en él se puede ver a los Teletubies bailando “Snap your Fingers“.
7. Las hazañas atléticas no pegan tanto
Si nadie se desmaya, se rompe la cabeza, se cae de las escaleras o se tropieza en la calle; entonces el Vine no va a ser popular. Pocas hazañas atléticas que no terminan en accidente tienen muchas visitas, ésta es una excepción:
9. Los video de gente vomitando no son populares
Si en la última fiesta vomitaste hasta lo que comiste la semana pasada, no es razón para hacer un Vine al respecto. Él únco Vine popular que toca el delicado tema del vómito es éste: