Otro de esos casos que no deberían pasar nunca… pero pasan y con una frecuencia alarmante. Hace algunos días, por medio de redes sociales, se denunció una violación cometida en contra de una adolescente de 15 años al interior de un local comercial ubicado en la estación Centro Médico del Metro de la Ciudad de México.
De acuerdo con la denuncia hecha por la hermana de la víctima, la joven entró a trabajar en ese local cuando un día uno de los dueños de la tienda la violó, golpeó y amenazó al interior.
Denuncia de violación en el Metro CDMX
La joven de 15 años entró a trabajar a ese local comercial, llevaba un mes y, según relata su hermana, siempre mantuvo su distancia con los dueños del comercio (Rodrigo “N” y Pamela “N”). Con el tiempo la joven se dio cuenta que el dueño le escribía de forma extraña hasta que un día, le dijo que iban a hacer un “inventario” a cortina cerrada por seguridad.
Ya dentro se le acercó, comenzó a besarla, la sujetó con fuerza, la golpeó y la violó, además de amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia si decía algo.
Después de que la menor contara a su familia lo que había pasado, procedieron a meter una demanda por violación y violencia física o moral en contra de un menor de edad.
De acuerdo con reportes no confirmados en redes sociales, el local ya tiene sellos de suspensión y permanece cerrado.