Hace unos días la gente de Deep Silver anunció una edición especial de “Dead Island Riptide”, la cual ha generado gran controversia debido a uno de sus contenidos.

Y es que esta versión llamada “Zombie Bait Edition”, se incluye una caja metálica, un libro con el arte del juego, armas exclusivas en un paquete DLC y una figura de 31 x 18 centímetros del torso una mujer en bikini.

Esto último ha sido la causa de una buena cantidad de quejas y reacciones negativas, debido a que la escultura de resina muestra el cuerpo mutilado de una mujer, algo que a muchos les ha parecido “excesivo”, incluso para un juego de zombies.


El “contenido exclusivo” responsable del escándalo

Luego de toda la polémica, la gente de Deep Silver ha salido a pedir disculpas en referencia al busto ensangrentado, señalando que “lamentaban la elección” y que se iban asegurar de que esto “nunca vuelva a suceder”.

Sin embargo, no ha quedado claro si la “Zombie Bait Edition” se venderá con todo y la figura o ésta será removida del paquete final. Cabe mencionar, que dicha edición se venderá en exclusiva para Europa y Australia, con un precio aproximado de 160 dólares.

Ustedes qué dicen, ¿esto ya es demasiado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios