Aunque el caso del niño es realmente especial, nunca está de más un tip más para que los Foverer Alone salgan de su soledad.
Triste como se escucha: Una madre le preguntó a su hijo si quería una fiesta de cumpleaños para invitar a sus amigos, a lo que un niño que está cerca de cumplir 11 años contestó que no tenía ningún amigo que le cantara “Las mañanitas”.
La compungida mujer hizo lo que cualquier amorosa madre haría: fue a Facebook y abrió una página con la intención de hacerle realmente especial el día a su hijo… y ahí, en el sitio llamado Colin Is Eleven, el chamaco ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de apoyo.
¿Qué, el niño no puede hacer amigos por su cuenta?, preguntarán. Desgraciadamente no. Colin tiene un trastorno similar al síndrome de Asperger, el cual le afecta sus habilidades sociales y su capacidad para hacer amigos.
Jennifer, la madre de Colin –ambos oriundos de Michigan, Estados Unidos- comenta: “cuando le pregunté si quería una fiesta para su cumpleaños, me contestó que no tenía amigos. Todos los días come su lunch solo en la oficina, porque nadie se sienta junto a él, así que en lugar de obligar a alguien a ser infeliz con su presencia, se sienta solo en la oficina. Pensé que si podía crear una página donde la gente le mande pensamientos positivos y palabras de aliento, sería mejor que cualquier fiesta de cumpleaños”.
El plan de la familia de Colin es mostrarle la página de Facebook el próximo 9 de marzo, día en que cumplirá 11 años. Así que si quieren pasar y mandarle una felicitación.