Si ya se están preparando para seguir en vivo la forma en que nuestro nuevo presidente asumirá sus funciones, seguramente querrán saber cómo va a estar el chou, aquí se los dejamos.

Ya le urge a la nueva administración comenzar a transformar al país, por ello la ceremonia a realizarse este 1 de diciembre será más rápida que una encuesta de salida. Así está planchadito el evento que empezará treinta minutos antes de lo previsto:

  • La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana
  • Lectura del bando solemne
  • Cada grupo parlamentario tendrá 10 minutotes para desearle la mejor de las suertes a Peña Nieto, iniciará Nueva Alianza y terminará la gente de casa, o sea el PRI.
  • Espectacular entrada de Enrique Peña Nieto junto a Felipe Calderón
  • Toma de Protesta
  • Gran final donde el presidente no tendrá  palabras para agradecer el apoyo que recibió de los votantes… y efectivamente no tendrá palabras, ya que no se tiene planeada la emisión de mensaje alguno.

Sin lugar a dudas será un evento inolvidable donde se espera buena vibra de todos los presentes… al menos esas son las expectativas del coordinador de los diputados priístas, Manlio Fabio Beltrones, quien quiere que todos los diputados participen “en la sesión solemne, con altitud de miras, dignidad y compromiso, así como un comportamiento cívico y responsable”… no como hace 6 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios