A tan solo unas semanas de los hechos ocurridos en el bar Pulse de Orlando, Florida, en donde 49 personas perdieron la vida, el estado de Florida vuelve a consternarse con un nuevo tiroteo, esta vez, en un club nocturno ubicado en Fort Myers.

El saldo es de al menos dos personas muertas y cerca de 17 lesionados.  De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar de los hechos, el Club Blu,  se llevaba a cabo una fiesta para todas las edades y  los disparos se habrían producido en el estacionamiento del inmueble alrededor de la medianoche.

Testigos, citados por medios locales, apuntan que al menos treinta disparos fueron realizados y las primeras hipótesis indican que posiblemente, el ataque fue perpetrado con más de un arma, ya que agentes han detenido a un sospechoso y estarían en búsqueda de un segundo.

Este nuevo ataque se produce a menos de dos meses de que Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a otras 53 en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida… y ni así se ha hecho algo para intentar cuidar quién porta armas en los Estados Unidos.

*Vía El País, The Independent

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios