Prácticamente todo el mundo conoce a los famosísimos Harlem Globtrotters. Ese equipo que alguna vez estuvo en una liga y que desde hace muchísimos años se dedica a dar exhibiciones en todo el planeta. ¿Se los imaginan en la actual NBA? Tendría unos agarrones con los Knicks, con los Lakers y hasta con Miami.
Bueno, en esta ocasión, los “Trotamundos” se fueron a Honduras para jugar un partido en el Coliseo Nacional de Ingenieros, en Tegucigalpa. El show iba bastante bien. La gente del país centroamericano pudo disfrutar de la magia, chistes y demás artilugios que estos jugadores hacen en cada duelo.
Sin embargo, también vivieron momentos de susto. En una jugada de rutina, William ‘Bull’ Bullard fue el encargado de hacer la clavada final pero no contaba con que el tablero no aguantara su peso. Se colgó muy al estilo de Shaquille O’Neal y… ¡¡¡mocos!!!
¡Se nos fue al suelo con todo y tablero! Pero lo preocupante es que éste le cayó encima al jugador y le abrió la cabeza.
Ultra OUCH!!!
Obviamente tuvo a todos los espectadores con el rosario en la boca pero luego de unos minutos William Bullard se puso de pie y la preocupación desapareció. Un corte en la cara y una lección para los organizadores: revisen las instalaciones antes de recibir un espectáculo tan grandioso como lo son los Harlem Globtrotters.