Por andar de confiados, una editora brasileña tuvo que cumplir su anuncio y ahora quien desee ir por unos libros tendrá nada más y nada menos que 70% de descuento. ¡Quiobole!

Imagínense, cuando se terminó el partido, muchos dijeron “OK, estoy triste, pos me compro unos libros” y de acuerdo con el dueño de la editorial, Joao Varella, se vendieron más de 100 libros, quince minutos después de que la madriza el juego terminó.

De acuerdo con el periódico Folha do Sao Paulo, esta editorial está dando el grandioso 70% de descuento en sus libros para la gente, luego de a goleada que la verdeamarela recibió por parte de la tremenda aplanadora que es Alemania.

Ay esos brasileños. Por andar de confiados y de retadores, ahora son la burla en las redes sociales y unos van a perder mucho dinero por andar haciendo promesas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios